martes, 27 de enero de 2009

EL MEJOR METODO DEL MAESTRO GROSS


Hace ya varios meses que empezé a ver el canal el Gourmet y una ves me soprendió mucho porque empezó a sacar una cuña en la que avisaban de un nuevo programa que se iba a estar presentando con un chef ya de edad y se me entro la curiosidad, por espacio de un mes estuve esperando este programa hasta que un día avisaron la fecha de su estreno, me emocione mucho porque me encanta la repostería. El día del lanzamiento estaba esperando el programa hasta que al fin llegó, el chef se presentó como Osvaldo Gross. Seguí viendo el programa que hasta el día de hoy no ha parado su transmisión y ya va en su tercer temporada, hasta que un día empezé a investigar a este chef que de verdad me dejaba sin palabras con los postres que preparaba y que la verdad en mi vida había imaginado que existieran y encontré que este personaje es mas que un chef, es un licenciado en Geoquímica. Resulta ser que Osvaldo Gross es uno de los mas grandes pâtissiere de Argentina, y de verdad que sabe como encarretarlo a uno con el cuento de la repostería, pues sus platos tiene unas formas y unos colores que uno no necesita tenerlos en frente de uno para olerlos y saborearlos, maneja unos métodos excelentes y además lo va encantando a uno durante el programa con anécdotas e historias que emocionan a la gente, eso si relacionada directamente con el plato que esta preparando, así que si quieren ver a un chef excelente en un programa excelente, les recomiendo este programa, no se lo pierdan y que lo disfruten tanto como yo lo hago.

Método Gross, lun-mier-vier 10:30pm col/mex

1 comentario:

  1. Como va amigo colombiano.
    Chef que me gusta mucho es Ariel Rodríguez Palacios, un fenómeno como explica.
    Prefiero lo salado, che. Dulce... las frutas. Frutilla con crema postre preferido.
    Saludos!

    ResponderEliminar