sábado, 24 de enero de 2009

Aventura gastronómica en New York

No se si alguna vez habrán ido a New York, una ciudad que según a mi juicio es una de las mas lindas ciudades del mundo no solo por su importancia en los negocios si no tambien por la cultura que allí se albergan, pero si de pronto se les presenta la oportunidad de ir les recomiendo un sitio expectacular al que fuimos a comer mi familia, unos amigos yo, lo descubrimos por pura necesidad mas que casualidad, ya que acababamos de llegar y queriamos algo especial para comer que no fuera lo que uno acostumbra ver en este tipo de ciudades como Mc Donalds o Wendy's, este pequeño sitio se encuentra ubicado a 15 minutos de Time Square en auto cerca de la 1era avenida, mi hermana me contaba que en New York abundan los restaurantes parecidos a este pero no como este; resulta que nos bajamos y entramos, cual no sería mi sorpresa al darme cuenta que era un restaurante cubano, pero desde que entre sentí algo especial que me decía que en este restaurante iba a comer algo muy diferente a lo que yo por mi ignorancia por ese tiempo tenía yo de este tipo de comida, nos sentamos y nos atendio un cubano (como era de esperarse), pero este estaba vestido de traje, me pareció algo jocoso aquella combinación, un restaurante cubano con los meseros de traje, acto seguido el nos entrego la carta para pedir la orden, yo la miré con algo de desdén pensando que iba a quedar con habre ya que en mi Colombia la comida cubana deja mucho que desear, me decidí al fin por el sandwich cubano tradicional de mozzarella. Cual no seria mi sorpresa cuando minutos despues el mesero aparece con una bandeja y me trae 4 sandwich con unas tiras gigantes de mozzarella y jamos, total llegué a casa extasiado por aquella experiencia. Algo que aprendí fue a nunca dejarme llevar por lo que veo ya que las sorpresas existen, y recuerden que si encuentran este restaurante es bueno que lo prueben, no se arrepentiran. Una alternativa buena, rica y barata de comer algo diferente a la comida chatarra en New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario