domingo, 25 de enero de 2009

El aventurero de Mendoza


El viernes en la tarde me encontraba viendo el canal el Gourmet y un programa captó mi atención, el conductor es el prestigioso chef argentino Francis Mallman, cuando lo empecé a ver e iba a pasar el canal puesto que no es como los ya acostumbrados programas de este canal en donde la cocina es meramente demostrativa, pero luego algo llamó mi atención. Este conductor va recorriendo los parajes de la bella provincia argentina de Mendoza pero lo que mas me sorprendió fue que este chef utiliza los fuegos rustico como métodos de cocción, el carbón, las planchas y moldes hechos a base de metal forjado son sus instrumentos mas usados y esto hace que los alimentos tomen un cierto y agradable sabor a leña combinado con los olores de los alimentos y esta fusión hacen que el comensal tenga una experiencia sensitiva bastante agradable, así que si algún día tiene la oportunidad de apreciar este bello programa, los invito a que vean como prepara los platos y sobre todo los parajes de fondo que utiliza, que la verdad para mi apreciación son hermosos.

Un lugar en Mendoza 6:00pm col

No hay comentarios:

Publicar un comentario