Esta receta es una entrada perfecta para una reunión de negocios o para preceder u plato fuerte, hay que tener en cuenta que si se esta utilizando champiñones y setas en la entrada no se pueden volver a utilizar en el plato fuerte por el balanceo de sabores a la hora de comer. Al igual que las pastas, los champiñones combinan muy bien con el pan, así que es recomendable si se le quiere dar un toque personal a la receta, hacerse con algo de finas hierbas u orégano para acentuarle el sabor al pan, también si se desea cambiar el pan por unas tostaditas de mantequilla o unas galletas, es permitido cambiarlo.
INGREDIENTES SALTEADO
30 cc de Aceite de oliva
80 g de Manteca
5 Echalotes
500 g de Portobello
500 g de Gírgolas
500 g de Champiñones de París
Sal y pimienta
150 cc de Vino blanco
Ciboulette c/n
Perejil c/n
1 cda de Almidón de maíz
PREPARACION BA
PREPARACION SALTEADO: En una sartén colocar aceite junto con manteca. Picar los echalotes y rehogar en la manteca con aceite, incorporar inmediatamente los hongos cortados en cubos. Salpimentar, rociar con parte del vino blanco y espolvorear con parte del ciboulette y perejil picado. Agregar por último el almidón de maíz disuelto en vino. Continuar la cocción a fuego fuerte.
ARMADO: Colocar cada tostada en su plato apropiado. Cubrir con los hongos. Salsear y espolvorear con perejil y ciboulette.
cuando vas a actualizaarnos con mas articulos??? hace rato que llevo esperando leer mas en tu blog!
ResponderEliminar